Calidad Trasacar

Trasacar

Trasacar tiene además como compromiso principal la mejora continua, empleando como herramienta básica los objetivos de calidad fijados y revisados anualmente por la organización y enfocados directamente a la plena satisfacción de nuestros clientes y a la calidad de nuestros productos.

Además, para la realización de todas de nuestras actividades entendemos que el buen hacer surge del obligado cumplimiento de todos aquellos requisitos que nos afecten tanto legales como de clientes, derivados de nuestra actividad o por la pertenencia a otras organizaciones de las que formamos parte, así como en la revisión de sistemas de calidad para asegurar la eficacia y adecuación de los mismos a la Organización.

Una de las pruebas irrefutables respecto a la calidad en nuestros productos, se encuentra en la gran aceptación que tienen en las diferentes comunidades autónomas de España, de las que somos proveedores.

TrasacarINSTALACIONES

En Trasacar disponemos de una moderna flota de vehículos refrigerados para que la mercancía llegue en condiciones óptimas a nuestros clientes.

Disponemos de nuevas, modernas y amplias cámaras de conservación y maduración, con un sistema de frío controlado que mantiene constante los niveles de temperatura y humedad que este tipo de carnes necesitan durante los aproximados veinte días, para conseguir una apropiada maduración y por lo tanto mayor terneza.

Dedicamos nuestro esfuerzo a progresar en aquello en lo que nos es posible hacerlo. Con este fin, el de mejorar el servicio a nuestros clientes y de atender cada vez mayor demanda, hemos ampliado nuestras instalaciones, para seguir ofreciendo las carnes de mayor prestigio culinario del mercado con la mayor eficacia, porque
"El servicio ha de estar a la altura del producto".

TrasacarTrasacar,
Calidad Ante Todo

"En Trasacar buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles calidad y servicio todas las semanas del año"

Sr. Ceferino Trabadelo
Director Gerente