Información general

Le informamos que la propiedad y responsabilidad de la página web www.trasacar.es es de Trabadina, S.L (en adelante Trasacar), con CIF nºB33539081 y dirección postal en Polígono Espíritu Santo – Parcela 31, 33010 Oviedo, Principado de Asturias (España).

Si tiene alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderle. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Puede contactar con nosotros llamándonos al (+34) 985 985 244 en el horario indicado, o por email en cualquier momento, escribiéndonos a trabadina@trasacar.es.

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios, serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter confidencial para el personal que gestione dicha información. Puede consultar más información en nuestro Aviso Legal.

Medios de pago
TPV Virtual

Gracias a nuestro TPV virtual es posible el pago con tarjeta de crédito securizada, VISA o MASTERCARD

Mediante la pasarela de pago de Redsys, podrá efectuar el pago de sus pedidos con su tarjeta de crédito de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y sólo es posible la utilización de tarjetas de crédito securizadas autorizadas por sus legítimos titulares).

Al realizar el pedido, accederá directamente a la pasarela de pago, donde podrá introducir los datos de la tarjeta, junto con los datos del comprador y los de la compra efectuada que viajarán encriptados desde nuestra página web. Nadie, excepto usted, conocerá o visualizará dichos datos. Es la propia pasarela de pagos, junto con el emisor de su tarjeta de crédito, la que comprueba los datos proporcionados y autoriza el pago y el cierre del pedido en tiempo real.

Los datos no son almacenados, conocidos ni utilizados en modo alguno por nuestra página web, y tan solo los valida la propia entidad emisora de la tarjeta, con la que se conecta la pasarela en tiempo real, y que autoriza o no cada transacción. La utilización de esta forma de pago es segura y está protegida por un seguro adicional de la propia pasarela de pagos.

Transferencia bancaria

Al elegir el pago por medio de transferencia bancaria o ingreso en cuenta recibirá un email indicándole la cuenta bancaria a la que ha de realizar el pago. Por favor, indiquenos en el concepto del movimiento el número de referencia del pedido.

Paypal

PayPal permite pagar sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria que tenga contratadas con dicha compañía.

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Envíos y entregas

Todos los pedidos posteriores a las 12:00h en días hábiles y los pedidos realizados en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil.

Los envíos se entregan en 72/96 horas (varía según destino) como máximo. A efectos de contabilizar los días necesarios para la gestión y el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Los gastos de envío varían en función del destino y del peso de tu pedido. Puedes consultar información más detallada en la sección Envíos y entregas.

Si deseas recibir nuestros productos en Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

Devoluciones
¿Qué se puede devolver?

Trasacar no admite devoluciones, siempre y cuando el pedido se entregue en el tiempo acordado y llegue en perfecto estado de calidad y conservación.

En el supuesto caso de que el destinatario reciba su pedido y observe que existe un desperfecto en el embalaje o cualquier otra circunstancia que suponga un perjuicio serio para el producto, podrá solicitar la devolución del mismo.

El derecho de cambio o devolución no se aplicará para productos que posteriormente a su recepción, hayan sido congelados por el usuario.

Importe del reembolso.

El importe del reembolso será el que haya pagado el cliente incluidos impuestos y gastos de envío.

¿Cómo tramitar la devolución?

Pueden realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

  • Hacerlo constar en el albarán de la agencia, y después tendrá un plazo máximo de 48h para realizar dicha reclamación a la dirección de correo electrónico pedidos@trasacar.es o bien a Alberto o Fernando al número de teléfono 985 985 244.
  • o si no hace constar la incidencia en el albarán, podrá comunicar la reclamación directamente a través de la dirección de correo electrónico pedidos@trasacar.es o llamar al 985 985 244 a Alberto o Fernando, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

En este caso, Trasacar retirará el pedido de la dirección de envío, y se hará cargo de todos los costes de devolución. El cliente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Solicitar que se envíe un nuevo pedido para reemplazar los productos defectuosos.
  • Recuperar el importe total de los productos defectuosos, que Trasacar reembolsará al cliente íntegramente.
Cambios

Antes del envío del pedido, el cliente puede solicitar el cambio del producto, llamando al 985 985 244 o por confirmación por correo electrónico a través de pedidos@trasacar.es.

Una vez enviado el pedido el cambio pasará primero por el proceso de devolución comentado anteriormente. Procediendo a una devolución y un nuevo pedido.

Rebajas y descuentos

Nuestros productos en situación de rebajas mantienen las mismas condiciones de devoluciones y reembolsos.