Disponemos de unas modernas instalaciones recién ampliadas que cuentan con 9.000m² de superficie.

Dedicamos nuestro esfuerzo a progresar en aquello en lo que nos es posible hacerlo. Con este fin, el de mejorar el servicio a nuestros clientes y de atender cada vez mayor demanda, hemos ampliado nuestras instalaciones, para seguir ofreciendo las carnes de mayor prestigio culinario del mercado con la mayor eficacia, porque «El servicio ha de estar a la altura del producto».

En la actualidad, nuestra sede central, ubicada en las inmediaciones de Oviedo, cuenta con 9000 m² de superficie y contamos con un equipo de medio centenar de profesionales que trabajan con esmero para ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

Hemos ampliado nuestras instalaciones hasta en cuatro ocasiones con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Disponemos de nuevas, modernas y amplias cámaras de conservación y maduración, con un sistema de frío controlado que mantiene constante los niveles de temperatura y humedad que este tipo de carnes necesitan durante los aproximados veinte días, para conseguir una apropiada maduración y por lo tanto mayor terneza.

También disponemos de una moderna flota de vehículos refrigerados para que la mercancía llegue en condiciones óptimas a nuestros clientes.